Programas de ejercicios individualizados, monitorizados y guiados por fisioterapeutas idóneos, cuya finalidad es ayuda a todos aquellos con alguna condición cardíaca o cardiovascular.
Los ejercicios son individualizados y siempre estará acompañado y supervisado por personal de fisioterapia para su seguridad y ayuda.
Está demostrado que el ejercicio regular puede ayudar a mejorar la función y la calidad de vida de los pacientes cardíacos.
Algunas de las enfermedades que pueden mejorar si usted hace ejercicios de forma regular y progresiva son la enfermedad de las arterias coronarias, los infartos al corazón, problemas de las válvulas del corazón, hipertensión arterial, síndrome metabólico, diabetes mellitus y la falla cardíaca.
Con la información de su historia clínica, su médico cardiólogo y la ayuda de nuestro especialista en medicina del ejercicio, usted podrá contar con un programa individual que le ayude a mejorar de sus afecciones cardiopulmonares.
Todo esto le brinda seguridad y la certeza que su programa de ejercicios está pensado y diseñado para ayudarle con a controlar o mejorar su condición médica particular.
Hoy día muchas enfermedades se benefician de la utilización del ejercicio para su mejor control, entre las más comunes mencionamos:
Las afecciones cardiovasculares (incluyendo la hipertensión arterial)
Diabetes Mellitus
Osteoartritis
Obesidad y Síndrome Metabólico
Dolores articulares (incluyendo el dolor de espalda)
Fragilidad y déficit funcional
Sarcopenia y Dinapenia
Ansiedad y depresión
En MedicGym combinamos de forma personalizada las modalidades terapéuticas (calor, ultrasonido, TENS, crioterapia y otras) con ejercicios terapéuticos para lograr una más rápida y completa recuperación de sus lesiones; todo esto con la guía y atención personalizada de fisioterapeutas idóneo.